entrenamiento  online

Nuestro plan de entrenamiento es 100% a medida, personal y adaptado a tus necesidades. Planteamos una planificación anual, flexible y basada en tus objetivos. Semana a semana, en función de tu disponibilidad iremos adaptando las cargas de entrenamiento en función de lo que necesitas y lo que puedes hacer. Trabajamos con herramientas como Training Peaks, WKO5, best bike split...etc. porque los software profesionales ayudan al entrenador a individualizar al máximo el proceso de entrenamiento del ciclista.

Tendrás tu cuenta de usuario de Training Peaks para que podamos analizar cómo están siendo ejecutados tus entrenamientos. El entrenamiento no puede ser un PDF o excel, para nosotros es necesario poder comparar lo que estaba planificado, con lo que realmente está ocurriendo y para ello necesitas sistemas dinámicos.

Online no significa distante. Sin barreras en la comunicación; por teléfono, Whatsapp o email, nos tendrás disponibles para lo que necesites. De hecho, la mejor manera de empezar, es acercarte a nuestro estudio de Madrid y conocernos con un buen café.

Cuanto más feedback tengamos, mejor... así podremos adaptar al máximo el entrenamiento a lo que necesitas.

 

Nuestro objetivo es producir las máximas adaptaciones con el mínimo estímulo posible, disfrutando de la esencia del ciclismo.

95€/mes - ciclismo

145/mes - triatlón

(dos entrenadores)