Watts Lab nace con el objetivo de "democratizar" las herramientas del entrenamiento de alto rendimiento para los ciclistas de todos los niveles.

¿Por qué? Porque el entrenamiento no es sólo para profesionales, sino para todos aquellos amantes del ciclismo que no tienen tiempo para entrenar. Ya que tienes poco tiempo, optimicemos el tiempo que inviertes en entrenar de forma eficiente y eficaz. No es cuestión de entrenar más, sino de entrenar mejor.


Somos la primera "cycling boutique" de España. Nuestro estudio en Madrid es un espacio para los aficionados del ciclismo sea cual sea la disciplina practicada; carretera, montaña, ciclocross, triatlón, btt, pista, bikejoring, enduro, downhill...etc.

Obsesionados con la calidad del servicio y experiencia del cliente, seleccionamos los mejores métodos de entrenamiento en ciclismo y triatlón para poder utilizarlos con cualquier ciclista / cicloturista de cualquier nivel tanto en entrenamiento online y presencial

|CUOTA CLUB

Ven a entrenar al estudio Watts Lab y disfruta de todo el equipamiento* y tecnología. Respira ciencia, entrenamiento y diversión con nosotros.

Cada día un entrenamiento distinto con el que podrás mejorar. Experimenta nuestro método de entrenamiento y prueba el "Ride of the day"

Podrás reservar tu wattbike o rodillo Tacx Neo a través de nuestra propia app.

También tendrás tu entrenamiento de fuerza adaptado a tus necesidades.

Serás socio del club de fitness yoofit, así que podrás disfrutar de todos sus servicios (clases de yoga, spinning, musculación, cafetería...etc  y 2h de parking gratuito

*Hasta 15 entrenamientos/mes, de wattbike o rodillo Tacx. 

135€/mes

91 037 52 06

Plaza de la estación de Chamartin s/n

28036 Madrid

(Acceso por gimnasio Yoofit, planta alta)